28 de agosto de 2006

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Somos Zapping

Este blog se ha creado como complemento a la página de Luis Miguel Fuentes, con la finalidad de que los participantes en la encuesta que venimos realizando para elegir a los andaluces que más nos avergüenzan en televisión puedan a partir de ahora hacer públicos sus votos y comentarios, si así lo desean.

Para participar en la encuesta, elabore una lista de sus candidatos, ordenados de mayor a menor bochorno, y cuélguela aquí como comentario, o bien, si prefiere que sus votos no se hagan públicos, envíela por correo a somoszapping@ono.com.

Los resultados se irán actualizando tanto aquí como en www.geocities.com/lmfuente/encuesta.html

No dude en dejar aquí cualquier otra observación o crítica que considere oportuna.

Esperamos su participación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

propongo definir el verbo ANDALUCEAR para que quede más claro de lo que estamos hablando;dejo aquí mi humilde aportación: ANDALUCEAR:regodearse o enorgullocerse de lo andaluz.estar encantado de haberse conocido.decir frases como :"ezto no se puede aguantá","esto hay que vivirlo" y "esto es lo más grande"

Anónimo dijo...

Esta iniciativa debía ser copiada por el resto del país. Estoy hasta el gorro de Casposos cuya vida y miserias me importan un bledo y me veo obligado a concocerlas.

Anónimo dijo...

1 Farruquito, que cada vez que salgo de Andalucía alguien me recuerda que tengo que tener algo en común con él por el simple hecho de ser andaluza “¿y todos conducís así de bien por ahí abajo???”
2 Los del río, una retirada a tiempo es una victoria ¿por qué no se dedican a componer para otros?
3 Joaquín Petit, lo siento, no tengo razones objetivas pero es que no puedorrrrrr
4 Carmen Calvo, por dejarse pillar siempre en un renuncio
5.Lopera por razones obvias
6 Los Morancos por sus últimos trabajos sin ninguna gracia
7 Jaime Ostos por machista
8 Marujita Díaz por pesada, pudiendo ser una de esas señoras dignas que viven con lo que tienen y ajustan el presupuesto sin caer en el ridículo
9 Alfredo Sánchez Monteseirín por reducir cualquier posibilidad de que Sevilla sea una ciudad habitable y respetable
10 Marisol Yagüe por ser la cabeza visible de la poca vergüenza de nuestros políticos, aunque sea de los que menos tajada han sacado

Más claro, agua dijo...

Difícl hacer una selección de sólo diez candidatos entre la caterva de frikis que adornan nuestra 'realidad nacional'.

Vaya aquí una aproximación a sabiendas de que se queda el tintero con overbooking:

1. Farruquito: un híbrido entre Fernando Alonso y El Lute
2. Julián Muñoz: andaluz de adopción (como si no tuvieramos bastante con los autóctonos), mezcla de Isabel Pantoja y (una vez más) El Lute. Ejercicio mental: ¿de quién ha sacado el bigote?
3. Los del Río: combinación del Dúo Dinámico (versión Pleistoceno) y Los Morancos
4. Los Morancos: resultado de mezclar a Los del Río con una partida de calimocho en mal estado
5. Familia Janeiro: simbiosis entre la Familia Monster y la Familia Aragón (ya saben, los payasos de la tele: ¿cómo están ustedes?: ¡forraos de pasta con las exclusivas!)
6. Jaime Ostos: los peligros de cruzar una montera y un botijo. Ejercicio mental: adivinar de cuál de los dos ha heredado el cerebro
7. Ruiz de Lopera, Donmanué: Jaime Ostos + la extracción de la muela del juicio
8. Carmen Sevilla: Teresa de Calcuta tras fumarse una partida de alfalfa en mal estado
9. María Jiménez: Jesús Quintero tras pulirse la extra de agosto en la Semana Fantástica de un Todo a Un Euro
10. Raquel Bollo: un híbrido entre María Patiño y la tábula rasa.

Anónimo dijo...

Lopera
María Jiménez
María del Monte
Los del Río
Chiquito de la Calzada
Farruquito

Anónimo dijo...

Curriculum Vitae Manolo Carrasco Datos académicos Estudios musicales en los siguientes conservatorios:Manuel de Falla (Cádiz) Manuel de Falla (Sevilla)Liceo (Barcelona)Conservatorio del Escorial (Madrid)Conservatorio superior de música (Madrid)Conservatorio de Viena (Austria)Estudios de piano finalizados en 1992 con la calificación de sobresaliente.
Estudios de composición finalizados en 2002 con la calificación de sobresaliente. Realización de diversos cursos de perfeccionamiento entre los que destacan los impartidos por Vlado Perlemuter (Alumno de Ravel), y Dimitri Bashkirov (Escuela Reina Sofía).Datos profesionales: Premios “Pilar Amo Vázquez” XII Concurso Nacional de Jóvenes pianistas- Albacete 93
“Diputación Provincial” V Concurso Nacional de Juventudes Musicales- Granada 94 “Carmen Ibañez” XIV Concurso Nacional de jóvenes pianistas- Albacete 94 “Ciudad de Carlet” Concurso Nacional de piano Carlet 94 Primer premio del Concurso Internacional de piano de Lyon- Francia 95 “Oliver Massiaen” Concurso Internacional Gilbert Gaubert- París 95
Conciertos y giras Numerosos conciertos en distintas ciudades Españolas Giras internacionales: EE.UU. Méjico, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Alemania ,Japón Y China Gira “Homenaje a Federico García Lorca” 1998 Y 1999
Gira “Al-Andalus” 2000 Gira “Dance Andalucía” 2001/02 Gira “Aires del sur” 2002 Gira “Aires de Andalucía” 2003
Gira “ AMOR Y FUEGO” 2004 - NUEVOS ESPECTACULO PARA EL 2005 “APPASSIONATA ANDALUZA”
Y THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA HA SIDO DIRIJIDA DOS VECES POR MANOLO CARRASCO
Grabaciones Actualmente tiene DIEZ discos en el mercado Español, siendo compositor e intérprete de SIETE de ellos:
Arena y mar Sueños de Juventud Al-Andalus Grandes éxitos MUSICA PARA CABALLOS (PARA LA REAL ESCUELA ECUESTRE DE JEREZ ) GITANA Banda sonora de la película “El cielo podría haber cantado” E interprete de otros tres:
Clásicos Españoles Clásicos Españoles II Clásicos Internacionales Manolo también ha realizado la composición y grabación de la música para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Varios de sus discos han sido editados en el mercado internacional, EE.UU., Japón Europa y China.

BUENO, SEÑOR COLUMNISTA O LO QUE SEAS . HE ESTADO BUSCANDO EL CURRICULUM DE MANOLO CARRASCO PARA DARTE UNA DEMOSTRACIÓN DE COMO SE PUEDE CRITICAR A UN ANDALUZ.
SR. COLUMNISTA (COMO TE DICE UN SR. DE UN COMENTARIO,QUE ERES UN MIERDA )NO TE METAS CON LOS ANDALUCES DE ESA MANERA TAN IGNORANTE, PUES FALLA, TURINA, Y GRANADOS Y OTROS MUCHOS SEGURAMENTE TUVIERON QUE SALIR DE ANDALUCÍA POR COUMNISTAS DE MIERDA IGUAL QUE TÚ PERO HOY SON VERDADERAS MOMIAS, SEGURAMENTE ENTERRADOS BOCA ABAJO POR SI SE DESPIERTAN QUE SALGAN POR LA OTRA PARTE DEL PLANETA Y DECIRTE QUE TODO LO MALO QUE TE PASE EN ESTA VIDA TE LO TENDRA MERECIDO.
PEDAZO DE SIESO