6 de febrero de 2013

#TuitMix: Mejor no jugar con fuego (03/02/2013)



Bipartito con gases. Como es oficio de ex presidentes ir y venir, seguro que Felipe González termina llevando a su empresa eléctrica flores o corzos. Cosas que pasan. Hace un mes estás en el consejo de Doñana y luego en Gas Natural, la empresa que explotará el parque. “Pelotazo el de Doñana!!! jajajaja Hay para todossssss”, tuiteaba @litovarela. “Lo que ha hecho Felipe González con Doñana y U. Fenosa debería salir en el libro de trucos de Barney Stinson”, decía @puntasdeltiempo. Tanto gas explotó en los hashtags #salvemosDoñana y #Doñananosetoca, con más indignación por el medio ambiente que por la jugada ventajista, eso sí. Otros se centraban en si la culpa era del PP o del PSOE. “La Junta tiene desde 2011 un informe contra el depósito de gas en Doñana. Se ha tenido en cuenta o no lo encontraban?”, se preguntaba @MarcosAPaz. A ‏@esperanzaona le parecía “intolerable que la Junta haya dado permiso para un gasoducto atravesando Doñana”, pero ‏@Jonathandrades le recordaba que “el Ministerio de Medio Ambiente también ha dado el visto bueno”. @FelipeAlcarazM, calentando la cosa, señalaba que “la autorización ambiental depende de la Junta” e insistía en que ésta “debe denegar la autorización ambiental al proyecto”. “Ya verás cómo eso no pasa”, auguraba @13happysmiles. Se va a romper el bipartito por unos gases…

El peligro de las llamas. Nada tan inflamable como los papeles de Bárcenas, aunque hay quien todavía no atiende al peligro de las llamas, ni de las negaciones rotundas, más mortales si cabe. Como Zoido, que “pone la mano en el fuego por Arenas”. “Y Arenas la ponía por Matas. Así sucesivamente”, añadía ‏@Raul_Bocanegra. “Zoido se quema a lo bonzo”,  sentenciaba ya @RafaelRossello. Mejor, en fin, no jugar con fuego. Pero anda que la defensa de Arenas, con su declaración de la renta… Como decía @Rematxes: “Yo también voy a presentar la mía, así demuestro que los 6000€ que tengo en el colchón no son de facturas en B”. Irrefutable.

La calidad es la calidad. A @PepeGrinan, con edad de plumín y tristeza de contable, a lo Bernardo Soares, no se le da bien TW. Claro que no sé si tuitea él o alguien de su numeroso equipo, también antiguo y desentrenado como curas jugando al fútbol. El discurso de Griñán es como un laberinto para caracoles y eso no hay manera de que quepa en TW sin sonar a refrán, esquela, galletita de la suerte o algo de una caja de cerillas. Las trampas circulares y los agujeros de sus simplezas cantan demasiado. Como en este tuit sobre los turistas y la hostelería: “La calidad de nuestros trabajadores les hace volver, pero no olvidemos que esta calidad depende de la estabilidad y la calidad del empleo”. Así que la calidad depende de la calidad… Qué gran visionario. “Tipo el desenladrillador que desenladrille...”, le parecía a @PatriciaGodino el tuit. O el presidente que presidencie

No hay comentarios: