23 de marzo de 2008

Somos Zapping 23/03/2008

Extraterrestres. Vienen a vernos como extraterrestres, mandan reporteros con escafandra, aquí donde vive la religión de los jarrones y de la lencería bajo el cilicio. En la televisión nacional, Andalucía era la boda gitana de los dioses y su Semana Santa dejaba crónicas de antropología comparada. El andaluz es tan chovinista que cree que Jesús nació en su barrio y que la Virgen dirige su equipo de fútbol, mientras fuera nos miran como una rara colmena de idólatras, presumidos y llorones. En un programa de cotilleo, una colaboradora se despistó y dijo que todos los famosos estaban ya en la Feria de Sevilla. No fue sin embargo una equivocación, sino gracia del guión, el que Thais Villas, de El intermedio, comenzara su crónica semanasantera sevillana en un coche de caballos, con una botella de manzanilla y un clavel. Andalucía es una sopa folclórica y el resto de España nos junta los muslos de los Cristos con los de las bailaoras igual que aquella película de Tom Cruise mezclaba la Semana Santa y las Fallas (nos lo recordaron en Los reporteros). Vienen como extraterrestres, a mirar nuestras chocantes rarezas. Con eso, aquí se hace orgullo e idiosincrasia.


Inexplicable. En una Sevilla pía de toreritos en La Campana, como hombres muy madreros, veo que la tele rosa invita a César Cadaval a que opine sobre un curioso incidente en el que se vieron envueltos Kiko (Paquirrín, vamos) y su novieta. Parece ser que se dieron besitos mientras pasaba una procesión y eso disgustó mucho a la gente, que se lo recriminó. César Cadaval hablaba de respeto y seriedad y me di cuenta de que los puritanos pueden abroncar a enamorados a la vez que admiran la terrible obscenidad que representa la glorificación del sufrimiento como tributo a los dioses. Para mí, es inexplicable. Tanto como la manera en que los creyentes racionalizan la lluvia que les deja sin procesión. Parecería obvio pensar que, o bien su dios no se preocupa en absoluto por esas vanidades, con lo que se las tendrían que replantear, o bien les está castigando por ellas, con lo que se las tendrían que replantear con más razón aún. Veo en televisión a toda esa gente llorando y creyendo con la misma fuerza de sus hipidos, y sé que hay a quien le resulta tierno. Para mí, sencillamente, sólo es inexplicable.


Postal franquista. Hablábamos la semana pasada de la televisión como franquista que hace Canal Sur y creo que he encontrado su icono definitivo, que no ha resultado ser ni María del Monte ni Juan y Medio, sino Enrique Romero, el de los toros. Esta certeza me sobrevino al comprobar que era él el que retransmitía también las procesiones de Sevilla para La Nuestra. Me pareció un maridaje perfecto: capotes y mantos, sangre y espinas, gloria patria en esa cultura como de relicario, el vestidor de todo lo rancio que lleva con él y que le hace contar de la misma manera curil las corridas y los pasos de misterio. Entre mucha voluta del barroco (me tuve que reír cuando luego dijo que una talla era de 1924), su narración llegaba hasta la catequesis, explicándonos que el tamaño mayor de la figura de cierto Cristo “destacaba su grandeza y su divinidad”. Toreros santiguándose y contándonos las procesiones. Toda una postal franquista la de esta tele progre.


Música seria. A veces nuestros artistillas pretenden ponerse serios y resultan más ridículos que si se quedaran en el folclorismo chusco de siempre. En TVE es música anuncian una pieza titulada “La Tacita de Plata”, un intermezzo perpetrado por Manolo Carrasco, ese pianista de posturitas que parece que se casa con jacas en los escenarios, y me preparo para el previsible bodrio. No me equivoco. Se trata una pieza para violín y piano, hecha sólo de escalas horripilantes y como de trozos cogidos a mordiscos del concierto para violín de Chaikovsky. Toda la pieza, espantosa, era como si al violinista le estuviera quemando los dedos la música tan mala. Creo que prefiero a las lavanderas cantantes antes que a los que van de compositores y sólo hacen gazpachos y puñetas con pedorretas de semicorcheas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicado por Luis Miguel Fuentes a las 18:26

Estimado Luís ere un retorcido musical y también creó como persona párese mentira que pueda critica de esa manera a MANOLO CARRASCO como persona tu tendrá que ser horrible y si ere músico se te nota la envidia y tendrá como oreja dos ladrillo de gafa pues soy guarda jurado mi trabajo es de noche y las noche se measen mas corta cuando veo a MANOLO CARRASCO por T.V.E y tu Luis Miguel fuente ere un torpe pues puede critica la música pero no la persona y si yo lo ago es porque tu lo ahecho primero y te digo torpe ciego y sordo de oído enrarecido

Y ahora te puede meter con mi ortografía pero piensa que estoy trabajando desde que tenía 10 años

Anónimo dijo...

luis yo e visto a MANOLO CARRASCO EN GIJON Y LAS 7000 PERSONA APROXIMADAMENTE QUE HABIAMOS, EL 99% APLAUDIMOS A TOPE Y LUEGO LEO TU CRONICA DE MANOLO CARRASCO Y ME PREGUNTO TAN TORPE SOMOS LOS DEL NORTE Y TAN LISTO USTEDES LOS DEL SUR QUE DERROTAIS FEROZMENTE A VUESTROS ARTISTA SI ARTISTAS PORQUE ESO ES LO QUE ES MANOLO CARRASCO UN ARTISTA LO QUE NO ERS TU ( UN COLUMNISTA DE MIERDA)

Anónimo dijo...

Curriculum Vitae Manolo Carrasco Datos académicos Estudios musicales en los siguientes conservatorios:Manuel de Falla (Cádiz) Manuel de Falla (Sevilla)Liceo (Barcelona)Conservatorio del Escorial (Madrid)Conservatorio superior de música (Madrid)Conservatorio de Viena (Austria)Estudios de piano finalizados en 1992 con la calificación de sobresaliente.
Estudios de composición finalizados en 2002 con la calificación de sobresaliente. Realización de diversos cursos de perfeccionamiento entre los que destacan los impartidos por Vlado Perlemuter (Alumno de Ravel), y Dimitri Bashkirov (Escuela Reina Sofía).Datos profesionales: Premios “Pilar Amo Vázquez” XII Concurso Nacional de Jóvenes pianistas- Albacete 93
“Diputación Provincial” V Concurso Nacional de Juventudes Musicales- Granada 94 “Carmen Ibañez” XIV Concurso Nacional de jóvenes pianistas- Albacete 94 “Ciudad de Carlet” Concurso Nacional de piano Carlet 94 Primer premio del Concurso Internacional de piano de Lyon- Francia 95 “Oliver Massiaen” Concurso Internacional Gilbert Gaubert- París 95
Conciertos y giras Numerosos conciertos en distintas ciudades Españolas Giras internacionales: EE.UU. Méjico, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, Alemania ,Japón Y China Gira “Homenaje a Federico García Lorca” 1998 Y 1999
Gira “Al-Andalus” 2000 Gira “Dance Andalucía” 2001/02 Gira “Aires del sur” 2002 Gira “Aires de Andalucía” 2003
Gira “ AMOR Y FUEGO” 2004 - NUEVOS ESPECTACULO PARA EL 2005 “APPASSIONATA ANDALUZA”
Y THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA HA SIDO DIRIJIDA DOS VECES POR MANOLO CARRASCO
Grabaciones Actualmente tiene DIEZ discos en el mercado Español, siendo compositor e intérprete de SIETE de ellos:
Arena y mar Sueños de Juventud Al-Andalus Grandes éxitos MUSICA PARA CABALLOS (PARA LA REAL ESCUELA ECUESTRE DE JEREZ ) GITANA Banda sonora de la película “El cielo podría haber cantado” E interprete de otros tres:
Clásicos Españoles Clásicos Españoles II Clásicos Internacionales Manolo también ha realizado la composición y grabación de la música para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Varios de sus discos han sido editados en el mercado internacional, EE.UU., Japón Europa y China.

BUENO, SEÑOR COLUMNISTA O LO QUE SEAS . HE ESTADO BUSCANDO EL CURRICULUM DE MANOLO CARRASCO PARA DARTE UNA DEMOSTRACIÓN DE COMO SE PUEDE CRITICAR A UN ANDALUZ.
SR. COLUMNISTA (COMO TE DICE UN SR. DE UN COMENTARIO,QUE ERES UN MIERDA )NO TE METAS CON LOS ANDALUCES DE ESA MANERA TAN IGNORANTE, PUES FALLA, TURINA, Y GRANADOS Y OTROS MUCHOS SEGURAMENTE TUVIERON QUE SALIR DE ANDALUCÍA POR COUMNISTAS DE MIERDA IGUAL QUE TÚ PERO HOY SON VERDADERAS MOMIAS, SEGURAMENTE ENTERRADOS BOCA ABAJO POR SI SE DESPIERTAN QUE SALGAN POR LA OTRA PARTE DEL PLANETA Y DECIRTE QUE TODO LO MALO QUE TE PASE EN ESTA VIDA TE LO TENDRA MERECIDO.
PEDAZO DE SIESO

Anónimo dijo...

07/08/2007 Mireia Un espectaculo lleno de artistas que mostraban todas sus ganas de levantar al público de sus asientos, puesto que desprendían una fuerza brutal. Nos encantó y disfrutamos tanto que las 2 horas de duración nos pasaron volando.

Hasta pronto! 05/08/2007 maria FANTASTICO. Una puesta en escena espectacular.Ver bailar a los caballos al ritmo de la musica era precioso. Destacar el maravilloso trabajo de todos los bailarines y lo bien representada la historia. Un 10 05/08/2007 MIRIAM
Me gusto mucho,tanto la coreografia que es estupenda y los musicos y como no el tremendo pianista Manolo Carrasco,la recomiendo igual para gente joven o mas entrada en edad,ah por cierto le comente a una de las azafatas que me habia gustado el espectaculo y me presento al padre de Manolo Carrasco al que pude felicitar por su hijo 04/08/2007 Mª José Lo primero daros las gracias por ofrecer los espectáculos a precios populares, ya que de otro modo mucha gente(como yo) no podríamos disfrutar de ellos. El espectáculo de Amor y Fuego fue impresionante. Es una combinación de música, danza y caballos impresionante. No tiene desperdicio. Música, puesta en escena, coreografía... todo estuvo genial. 03/08/2007 Naima Karolina Fue un espectáculo maravilloso. Me encantó la fusión entre los caballos, el piano y el flamenco. Los bailarines, los cantantes y los jinetes son muy buenos, Manolo Carrasco está de más decirlo... 03/08/2007 gemma El espectáculo fue realmente bueno tanto musicalmente, como el baile como el espectáculo de los caballos, quedé sorprendida! 03/08/2007 Rosalia Nos encantó . Hacía tiempo q no se me ponía la piel de gallina viendo una representación.La música y los bailarines increíbles. Manolo Carrasco es un genio con lo joven q es,espero q nos dé más gratas sorpresas por Barcelona. 02/08/2007 Luis Fui acompañado por mi novia y a los dos... nos encantó!! Pese a que no sentimos predilección por el flamenco, el espectáculo nos gustó mucho a los dos: música, músicos, bailarines, jinetes y caballos nos hicieron disfrutar de la obra. La puesta en escena es realmente buena y merece la pena ir a verla. 02/08/2007 Josep Muy bien los caballos, el ballet, la orquesta, y, por supuesto, el pianista. La trama conductora un poco floja, pero es lo de menos. Vale la pena. 02/08/2007 MªCARMEN Manolo Carrasco consiguió llegar a todo el público transmitiendo lo que pretendía,la pasión,con la fuerza de la música,la espresión con los bailarines, la luz y color con el vestuario y la escenografía y la elegancia con los caballos.Un espectáculo soberbio que recomiendo a todos. 02/08/2007 Elena Solo una palabra: Genial. Impresionante. Es la mejor obra que he visto. Nos gusto muchísimo a todos. 02/08/2007 Sara espectaculo genial, musica, ballet extraordinario...sobretodo la bailarina principal Eva Santiago he oido que va hacer un espectaculo interpretando a Carmen Amaya proximamente en Begur dias 210 y 21 creo...no hay k perderselo! 02/08/2007 charo Es un espectáculo recomendado a todo el público, el arte y el trabajo de todo un equipo se refleja en el escenario. Con obras como esta se disfruta del buen teatro. Fue algo espectacular. 02/08/2007 Ana Excelente!!!! lástima que no habian entradas para el día siguiente. Hubiera, sin duda, repetido.
Fantastico espectáculo. Espero de Manolo Carrasco vuelva pronto a Barcelona con otro espectáculo igual de bueno. 02/08/2007 pepi Genial! Felicito muy sinceramente la puesta en escena y la combinación de música, danza y caballos.
Manolo Carrasco es todo una maestro y se ha sabido rodear de muy buenos artistas que entre todos han conseguido un
espectáculo digno de "10".
Además gracias a los precios asequibles de Atrapálo hemos podido disfrutar de una tarde maravillosa.
Gracias a todos! 02/08/2007 GLORIA Fantástico. Es espectaculo merece la pena verlo, por la música, por la interpretación magistral de Manolo Carrasco, por los bailarines/bailaores y por la majestuosidad de los movimientos de los caballos. 02/08/2007 Isabel Nos gustaron mucho los bailadores, los músicos, los caballos. Un espectáculo que nos sorprendió.
02/08/2007 MªJESUS Fantástica. Por supuesto Manolo Carrasco un verdadero genio. 02/08/2007 Carol Un espectáculo original, muy colorido y alegre acompañado de una música fantástica. La pasión y las ganas puestas por los artistas no podía ser más. Los caballos preciosos. Recomendable para todos!!! FELICIDADES Y OLE!! 02/08/2007 Ramon Excelente, dos horas de espectaculo en MAYUSCULAS 02/08/2007 Isabel Me ha gustado mucho, Manolo Carrasco,los músicos,el ballet, los jinetes, los caballos, la puesta en escena, todo genial y a un precio de regalo! 02/08/2007 MONTSE y SANDOR Nos ha encantado, ha sido toda una sorpresa ver bailar a los caballos con el cuadro flamenco y la muúsica de Manolo Carrasco ha sido increible, sabe transmitir todo el sentimiento con la música, todo en conjunto ha sido una maravilla 02/08/2007 JULIA LA PENA FUE EL NO HABER IDO A VER LA OBRA ANTES PARA ASI PODER REPETIR ALGUNA VEZ MAS,
TODO GENIAL MANOLO CARRASCO IMPRESIONANTE MUY BUENO, EN GENERAL TODO ME GUSTO MUCHO.
02/08/2007 TERE Sobresaliente para la música de Manuel Carrasco y el cante de Rafael que acompaña la música con un buen hacer increíble.
En fin todo el reparto son unos profesionales estupendos que superan con buenísima nota tanto la puesta en escena como su actuación.

02/08/2007 Mònica FANTÁSTICA. Lástima que fuese la última función. 02/08/2007 AMPARO Me sorprendió mucho. Una explosión de flamenco, baile clásico, rumba, hasta tango argentino y además el baile de los caballos andaluces. El pianista y los músicos de fábula. 02/08/2007 katy Os la recomiendo, lástima que este haya sido el último fin de semana. Fue fantástico, la verdad es que pasamos un rato muy relajante. Todo estuvo muy bien, pero lo que más nos gustó fue la música del piano y lo de los caballos ¡fue espectacular!. 02/08/2007 Dori Fue realmente bonito, nos lo pasamos muy bien... Manolo Carrasco es un pianista excepcional, al igual que todo su equipo (músicos, bailaores...jejeje y naturalmente los caballos)... un espectáculo increiblemente original... 02/08/2007 Marta Me pareció fantastica, tanto la música como el baile. Los caballos son una maravilla. Vale la pena de ver. 02/08/2007 Maria Carmen Sorpresa muy agradable. Espectáculo muy digno, con un pianista guapo y simpático. 01/08/2007 Nicolás Simplemente excelente 01/08/2007 Javier Sigo diciendo que es el espectaculo mejor que he visto de este genero y unico con la incorporacion de los caballos.
La calificacion del espactaculo no tiene palabras.
El aire de andalucia y el espiritu de su gente se respira en el teatro, con gentiles pinceladas de catalanidad que tambien se valoran con afecto y sentimiento. 01/08/2007 Javier Sigo diciendo que es el espectaculo mejor que he visto de este genero y unico con la incorporacion de los caballos.
La calificacion del espactaculo no tiene palabras.
El aire de andalucia y el espiritu de su gente se respira en el teatro, con gentiles pinceladas de catalanidad que tambien se valoran con afecto y sentimiento. 01/08/2007 Concepcion Sorprendente... me gusto mucho.... esperaba mas dialogo... pero lo mas importante para mi es haber descubierto el artistazo que es MANOLO CARRASCO.... habia oido hablar de este gran pianista pero no lo conocia.... Gracias por hacerme llegar vuestra oferta.... 01/08/2007 Marcos Recomendable para todos los gustos. Una realización excelente. Muy variado. Pedirás más... 01/08/2007 mirta realmente hermoso el espectáculo ,lastima que no puedo recomendarlo porque hoy finaliza, mis hijos menores van hoy a verlo el mayor se quedó con las ganas porque ya no habia mas entradas por atrapalo, ojala recomienden mas espectaculos como este. 01/08/2007 komodin la bailarina principal es mi prima y conociendola seguro k es super chulo el espectaculo...mañana voy a verlo ya os contare salut! ;p 31/07/2007 Patricia Un conjunto muy bonito entre la música, baile y la presentación de los caballos 31/07/2007 monica excelente. 31/07/2007 cristina La verdad es que nos encantó.
Es un musical que se hace muy entretenido, con el baile, musica y caballos en escena. Es una obra bastante original por el tema de los caballos.
Los bailarines estvieron genial al igual que los músicos.
Lo recomiendo. 30/07/2007 llu Vaig anar a veure l'espectacle sense saber si m'agradaria, ja que no és exactament l'estil que acostumo a freqüentar, però haig de dir que vaig gaudir molt de l'espectacle, una professionalitat formidable i molta qualitat, tant pel que fa al piano (excel.lent) com per la resta de l'orquestra i tota la coreografia. 30/07/2007 Yolanda Nos fascinó a mis amig@s y a mi. No pensábamos que el espectáculo estuviese ni la mitad de bien. Cambios de vestuario, sincronización, música, pasión mucha, los bailarines increibles, la escenografía genial, los caballitos monísisisisimos y lo mejor de todo el pianista y la banda. Manolo Carrasco sin duda a partir de hoy estará entre mis músicos favoritos. No os lo perdáis sólo queda hasta el domingo y me parece que voy a repetir si puedo 30/07/2007 CONCHI La verdad, es que me gusto muchisimo, no me lo esperaba, todo fue como muy magico, y se hace muy ameno. os la recomiendo.

conchi 30/07/2007 Ana muy recomendable
30/07/2004 JESSICA Me extrañó un poco ver opiniones de esta obra, de algunas personas (pocas), que dicen que la obra no les gustó nada me cuesta de creer porque es fenomenal y sales con ganas de verla otra vez. Precisamente eso mismo voy a hacer yo, el año pasado la vi con Manolo Carrasco y las mismas coreografas las hermanas Larriba y tanto mi novio como yo salimos impresionados. 30/07/2007 maria cristina Nos agrado mucho este espectáculo, además desde que vivo aquí a Catalunya, jamás habia asistido al teatro, y creí que era una buena oportunidad....No me equivoqué....Felicitaciones por poner este tipo de ofertas... 30/07/2007 Elena Una excelente combinación de la música de Manolo Carrasco, el baile de los excelentes bailaores y bailarinas junto con a esos magnificos caballos españoles.
No hay suficientes palabras. MUY RECOMENDABLE. 30/07/2007 xxx Genial! deberíamos concienciarnos más en ir a ver arte. 30/07/2007 trinidad Felicito a Manolo Carrasco por la calidad de su música.
Saber fundir piano, flamenco y caballos en un mismo espectáculo es digno de un maestro. 30/07/2004 ana la recomiendo totalmente! me gustó todo, la musica, el baile, la puesta en escena y sobretodo la manera de fusionar el flamenco con diferentes estilos. 30/07/2007 Maite fantastica. 30/07/2007 Cristina Ens va sorpendre molt agradablement tot l'espectacle (la música, el ballet i els cavalls). Us recomano que hi aneu perque passareu una bona estona. Es un chollo que només costi 3€ un show com aquest! No us ho perdeu. Felicitats als artistes! 30/07/2007 Marta Muy buena combinación de música, baile i arte ecuestre!! apto para no amantes del flamenco. Mucha pasIón, mucha vida, muy buenos profesionales, mucho ARTE!! Fenomenal!! 30/07/2007Paulina Me sorprendió el espectáculo por su originalidad. Es espectacular ver a dos caballos de doma sobre un escenario. Los músicos y el pianista me parecieron muy buenos. El único punto débil de la obra a reseñar sería el cuadro de baile, que no está a la altura del resto del espectáculo, pero el conjunto me gustó mucho.

Se me hizo corta y eso siempre es bueno. 30/07/2007 Ararva Buena coordinación de los diversos elementos: orquesta, cuerpo de baile y los 2 caballos.
Creatividad y originalidad en escenografía.
Lo menos importante es la supuesta historia.
Casi 2 horas de un atractivo espectáculo musical, escenogràfico, baile y cante. 28/07/2007 JUDITH fuimos 4 y a los 4 nos encantó, quien no lo haya visto q no pierda el tiempo, vale la pena 28/07/2004 Anna Me pareció increíble...!! Fui muy ilusionada, pero salí contentísima.
Realmente: Alucinante....!!!!! 28/07/2007 Juergen Anoche fue la segunda vez dentro de una semana que estuvimos en el teatro Apolo para ver "Amor y Fuego". Volvió a ser maravilloso. Notamos nuevos detalles del baile y la musica que nos han gustado mucho. 26/07/2007 Miriam Un espectáculo I-N-C-R-E-I-B-L-E ! Manolo Carrasco es un pianista excepcional. Y el ballet flamenco, la orquesta, el cantaor y por supuesto los caballos y jinetes, todo espectacular.
Simplemente nos encantó, y eso que mi novio no me tomó en serio cuando le dije que habría caballos en el escenario.
Vale la pena verlo, lo estamos recomendando a todos nuestros amigos/as 26/07/2007 teresa Una obra genial, una puesta en escena estupenda. Manolo Carrasco inmejorable. Nos deleito con su musica y su estilo. 26/07/2007 Cristina El espectaculo fue muy bueno. La musica, los bailaores, los caballos...todo perfectamente coordinado. Nunca habia visto en directo algo asi y me quedé encantada. 26/07/2007 Leticia Sencillamente fantástico.Estuvimos muy bien situados, en 3.ª fila y centrados. Fui con mi novio, al que no le suelen gustar este tipo de espectáculos y quedó impresionado. Muy buena coreografía en los bailes. El pianista Manolo Carrasco estuvo brillante. Muy recomendable. 26/07/2007 Jesús Vale la pena verlo
26/07/2007 roberta No creía pero me gustó MUCHO .... musicos y bailarines increibles, de verdad un buen espectaculo! 24/07/2007 esperanza el espectáculo nos sorprendio por su puesta en escena, su música y sobre todo su originalidad. la segunda coreografa me entusiamo su manera de bailar (tan llena de energía). merece la pena ir a ver el espectáculo. un saludo 23/07/2007 Cristina Mezcla de excelente musica, baile y espectaculo. La música y el piano de Manolo Carrasco han sido un gran descubrimiento! Sales con un excelente sabor de boca, conjunto de flamenco, piano y alegria. 18/07/2007 Oscar Es un espectáculo fantástico. La música, el baile, los caballos, todo está perfectamente sincronizado. La obra nos encantó.
Sólo os diré una cosa más. Nada más salir, llamamos a tres parejas más para que fueran a ver la obra. 12/07/2007 encarna Estuvo muy bien, realmente me encanto y lo considere un regalo, ver un espéctulo de ese nivel a ese precio. Su puesta en escena fue muy profesional, la música era muy buena, los bailarines, los caballos incluso el vestuario, realmente una puesta en escena de primera clase.
Es para repetir.
Saludos 12/07/2007 Jose La verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto, la musica es muy buena y no paran de tocar, los musicos muy buenos y los bailarines, en definitiva es muy recomendable 05/07/2007 Nieves La verdad la recomiendo la historia que se cuenta es preciosa, además que tanto los bailarines, como el pianista y los demás artistas son magníficos, lo hacen muy bien, te dá la sensación que se pasa el espectáculo en un momento, y te emociona. 05/07/2007 Bárbara Fusión del flamenco con multitud de estilos, buena música, buenas coreografías. Me encantó y creo que gustará a todos a los que les guste la danza. 05/07/2007 MARIA Un espectáculo genial, sobretodo por la fuerza de la musica, el talento de los bailarines y sobretodo por el arte en el movimiento de los caballos. Todo en conjunto hizo que se produjese un montaje muy bonito en el escenario.
Según mi opinión, faltó un poco más de entrega por parte del público, que quizás estuvo un poco frío.
Supongo que esta obra representada en Sevilla, la vives de forma muy diferente, quizás porque el publico entiende más.
Yo se la recominedo a todo el mundo que quiera conocer el arte y la musica andaluza 05/07/2007 Javier simplemente impresionante. Acudi con el expresidente Constitucional de la Republica del Ecuador y la Primera Dama que quedaon prendados de todo el espectaculo.
Yo es la tercera vez que lo veo y volvere a verlo, Su musiva y el dominio del teclado es impresionante, tal como digo alinicio. 04/07/2007 María Muy recomendable, destacar el pianista y el baile de los caballos 04/07/2007 Olga Ya envié una nota con mi opinión,no pude contenerme en opinar sobre ello, pues me encantó. Me pareció maravillosa!!
La recomiendo, todos los componentes del espectáculo trabajaron con estusiasmo y entregando lo mejor de si.Los intrumentos musicales fue la mezcla mejor combinada que me podía imaginar en este tipo de espectáculo.
Realmente un 10 !!!
FELICIDADES a la compañía de Manolo Carrasco !!!! 03/07/2007 Olga Mis felicitaciones a toda la compañia de Amor y Fuego.
Ha sido espectacular, recomiendo el espectáculo por la maravillosa combinación de música con distintos instrumentos,color en el vestuario,simpatía y buen trabajo de todos lo componentes desde el primero al último en escena, incuyendo los caballos. Manolo Carrasco es un artista, gracias por deleitarnos con un espectáculo tan mágico. Gracias Atrapalo !!! 02/07/2007 patricia el espectaculo,me gusto mucho,todos estubieron inpecables,en su hacer,bailarines,musicos,cantantes,jinetes...pero vi poca complicidad,con el publico. 02/07/2007 Marisa Muy recomendable, fue muy bueno, sobretodo la puesta en escena de los caballos. 30/06/2007 Mª Ángeles Fue maravilloso, por la fuerza y la vitalidad de la música y la expresividad de la coreografía. Deberían ponerse en escena muchos más espectáculos como este.

Mª Ángeles 30/06/2007 Eva Increible!!!!! para la gente que os guste el baile clásico español y los caballos os lo recomiendo.... unos músicos y bailarines formidables, un vestuario precioso, unos jinetes de escándolo.... y que decir del pianista Manolo Carrasco!, UN GENIO!!!!... Enhorabuena Atrapalo por la recomendación!!!!. Gracias a todos. Eva 30/06/2007 nuria un espectaculo muy bueno, la musica extraordinaria, el vestuario muy fino, los bailarines bien y los caballos muy bien 25/06/2007 Elena Todo un espectáculo. La obra me encantó. Nosotros fuimos el día 23, que era la revetlla de sant Joan a barcelona y evidentemente, el teatro estaba bastante vacío. Pese a esto los bailarines, músicos etc no escatimaron en esforzarse al máximo, lo dieron todo, y la verdad es que me emocionó.
Recomiendo esta obra a todo el mundo. Estoy segura que os gustará por su peculiar sentido de las mezclas de músicas, tendencias etc.Muy recomendable. 25/06/2007 vicente a mi, que espero jubilarme para aprender piano porque me gusta michisissimo, me deleite, piano ,pianista, caballos musica,musicos, quizas le falta un poco de garra al bailaor
por lo demas, encantado y recomendable
gracias a atrapalo
vicente
24/06/2007 ISABEL Me gustó mucho la fusión de distintos estilos de músicas.
La actuación de las bailarinas fue espléndida, sobre todo la bailarina principal Eva Santiago bailando con los dos caballos. Manolo Carrasco el pianista excepcional.Me hubiera gustado verlos actuar toda la noche. 23/06/2007 wolfgang en una palabra-fenomenal

una mezcla fantastica de musica,baile,colores,ritmo y una pelicula crean un evento que realmente merece una gran audiencia.
¡ne te lo pierdes! 23/06/2007 Alberto MUY RECOMENDABLE!!!. Me encanto. Un espectaculo sin edad, donde abunda el arte y el buen hacer de todos sus miembros sin excepción.
NO OS LA PODEIS PERDER. 23/06/2007 Pedro Tanto la musica, la interpretacion, coreografía, puesta en escena, etc, merecen un 10. Dos horas de intenso espectáculo de una brillantez difícil de encontrar. Merece la pena evidentemente no dejar escapar. 15/06/2007 Christina Es un espectáculo impresionante que no hay que dejar escapar. Es precioso, bonito y verdaderamente espectacular. Una combinación fascinante entre tradición, culturas diferentes y moderne, muy bién hechos y entrelazados los elementos distintos. La calidad del flamenco es excelente, y Manolo Carrasco.... me dejó sin palabras! 15/06/2007 Manuel Me gustó mucho. Lo mejor los caballos en el escenario, espectacular!! La coreografia muy cuidada. Se notó que era el estreno ya que hubo algunos fallos de sonido y video. En global muy recomendable. 15/06/2007 Angela Fuego de verdad , el pianista nos hizo vibrar a todos, y los demás también, hoy repito. 14/06/2007 gloria Esta muy bien! La combiancón entre danza, caballos y musicos es realmente interesante, es una especie de 3 en 1! Muy recomendable... 14/06/2007 Mariela Me pareció excelente, tanto el baile como la música. El pianista, sensacional. 14/06/2007 MERCEDES Manolo Carrasco es un pianista fantástico, que vibra tocando y transmite su pasión por la música. Vale la pena solo por oirle tocar, pero como además va acompañado de sus músicos y de los bailarines, es un espectáculo muy completo.
Los caballos son preciosos y siguen el ritmo de la música de maravilla. El blanco es el caballo mas bonito que he visto en mi vida.
Un espectáculo muy completo. Totalmente recomendado.
13/06/2007 angeles Espectáculo increible. La orquesta en directo y los bailarines muy buenos. Sorprendentes los caballos en el escenario. Al acabar toda la gente del público aplaudiendo de pie!!!! Para volver a verla de nuevo, muy recomendable. 06/08/2007 Sandra Adroguer Manolo Carrasco y el resto de músicos fueron fantásticos, realmente buenos, la música espectacular, pero el ballet no estaba a la altura ni como bailarines ni en pequeños detalles.
04/08/2007 Sandra Me gustó mucho, sobretodo los momentos de los caballos y las bailarinas.
Me sorprendió porque no era exactamente como lo esperaba, imaginaba que habría algo de historia con diálogo, ya que contaban que es un triangulo amoroso, etc.
Pero la valoración es tremendamente positiva. Lo disfruté muchísimo. 02/08/2007 Fernando Como concierto de piano, impresionante. Tal vez un poco floja la orquesta. Los bailarines correctos, y los caballos originales. 02/08/2007 herbert nos gustó mucho, y las entradas atrapalo muy bien situadas, la verdad es que vuestras ofertas funcionan, gracias. 02/08/2007 celia Me ha gustado mucho todo el espectaculo,pero Manolo Carrasco
creo que es un artista de los pies a la cabeza. 02/08/2007 elisabeth Es un espectaculo lleno de energia y buen arte. El estilo musical que se crea con la mezcla de instrumentos es unico, y te hace vibrar. Disfrutamos muchisimo con las coreografias de los bailaores flamencos y la mezcla de bailes y estilos diferentes.
02/08/2007 carmen Lo siento mucho pero no pude asistir ya k me surgío un contratiempo, intenté anular la reserva pero al cerrarse la fecha de anulación el viernes a las 13h. , ya no pude anularla, creo k se cerró el plazo de anulación con mucho tiempo de antelación y es imprevisible con tanto tiempo de adelanto preveer si podras asistir. Gracias 02/08/2007 montse Bastante ameno,al principio algun pasaje un poco cursi pero los musico excelentes y los bailarines tambien.
La verdad que pasamos un buen rato.
02/08/2007 Claire El espectaculo es bueno aunque le falta un poco de coordinación en su puesta en escena y quizas, hay tantas cosas que ver en el escenario que pierde un poco de su fuerza. Pienso que es un espectaculo que se podría mejorar para llegar a ser un "gran espectaculo".
Músicos demasiados presentes visualmente. Se nota mucho que el protagonista es Manolo Carrasco y no el espectaculo! 02/08/2007 Estefania En general me gustó el espectaculo, creo que la combinación de buena música con bailadores de flamenco y caballos es siempre una buena fórmula de éxito. El conjunto de músicos y en espcial, Manuel Carrasco, me encantaron. La idea del espectáculo de combinar música de varios paises y adaptarla también es muy buena.
Respecto a los bailadores, creo que les faltó un toque de 'pasión'. Esta es mi opinión. 02/08/2004 herminia Me sorprendio. Era impresionante ver bailar a los caballos en el escenario almismo tiempo que los "bailaores", y Manolo Carrasco pese a que no lo conocía reconozco que es muy buen pianista. Era muy agradable oir la múscia en directo.
No se hizo nada pesado.
Un espectaculo diferente, creo que vale la pena ir a verlo.
02/08/2007 sandra El espéctaculo merece la pena, fuimos un poco a ver que tal, pero salimos encantados. La música genial, los bailarines perfectos y el espectáculo de ver a los caballos sobre el escenario irrepetible. 31/07/2007 LLuis Un excelente y rapido pianista que interpreta nuestra musica con talento y la armoniza con luz e imagenes dando una sensacion de grandeza que demuestra que se lo ha trabajado con mucho . Sus musicos, bailarines y caballos
Interpretan a la perfeccion diferentes pinceladas de nuestrras danzas andaluzas con un carecter moderno y agradable que merecen cruzar nuestras fronteras para que todos puedan difrutar de ello.

30/07/2007 Carmen Me ha encantado sobre todo la interpretación al piano de Manolo Carrasco y la mezcla de musica y baile españoles fusionado con musica y bailes latinos. (muy curioso)
los caballos espectaculares. 30/07/2007 Manel El espectáculo nos gustó mucho. Mucha variedad de recursos en el escenario. Con mucho sentimiento tanto en la representación como interpretación musical e incluso en la composición. El sonido no fue perfecto y el vesuario se podía mejorar. Pero en resumen un espectáculo aconsejable. 30/07/2007 Laura Espectacular, todo muy bien organizado y la música te ponia los pelos de punta.
Los caballos impresionaban. 30/07/2007 sonia está muy bien, los bailarines, el pianista, vestuario,etc.
Pero has d tener claro lo que vas a ver, es baile acompañado de una orquesta sensacional y un maestro increible. No te esperes un hilo en la narración, es baile.
y si lo tienes claro es una obra maestra para ir a ver. Los caballos increibles! 30/07/2007 Israel Me gusto mas la primera parte de la obra que la segunda.
Esta ultima se me hizo un poquito pesada 29/07/2007 Aldo Era divertido ver todos los diferentes bailes y muscia, inspirados en los diferentes rincones del mundo iberico: Brasil, Andalucia, Argentina, Mejico etc. Los caballos muy impresionantes! 26/07/2007 ANGELS la musica me parecio maravillosa, sobretodo
el pianista.
25/07/2007 paro Ël me parece un gran pianista y se acompaña de un buen conjunto de músicos. También resulta muy llamativo el baile de los caballos en el escenario y me pareció muy buena la primera bailarina. El único defecto que le encontré es una cierta falta de coherencia en el conjunto y que quzás no es un espectáculo que se ajuste a la tendencia actual en Barcelona. De todos modos, a nosotras nos gustó y se nos hizo corto incluso 21/07/2007 Jose Enrique bravo!! un espectaculo poco valorado.
Me gusto la fusion de musicas y bailes, los caballos me dieron un poco de pena en el escenario, ya que no es el sitio para esos animales 06/07/2007 jordi Sin duda fué una representación muy amena, me gustaron especialmente el cantaor y el grupo musical , la fusión de los diferentes estilos con el flamenco y por supuesto Manolo Carrasco, muy notable el ritmo y la puesta en escena también una original aportación de los caballos en la obra aunque también ya lo había visto con Carmina Burana en la adaptación de Salvador Távora. Felicidades y hasta la próxima. Xordi 05/07/2007 Lourdes El espectáculo te permite disfrutar de un baile flamenco con coreografías y vestuarios elegantes, acompañada de la la mejor música. La entrega de los músicos es excepcional, destaca la maestría y profesionalidad de Manolo Carrasco.A la bailarina principal le faltaba garra y expresividad en determinados momentos.Los caballos fantásticos,en general, recomendable la mezcla de baile, caballos y musica en directo.
05/07/2007 Marta Lo millor de tot va ser la música, especialment el pianista. Els ballarins ballaven força bé, hi ha bastanta varietat de coreografies i és molt entretingut. Molt recomenable si t'agrada el flamenc. 02/07/2007 Lourdes Te permite disfrutar de un baile flamenco con fusión de tangos, salsa,etc muy interesante. La coregrafía y el vestuario muy elegante .La entrega de los músicos es excepcional,destaca la maestría y profesionalidad de Manolo Carrasco.Los caballos espectaculares. Lo único la bailarina Eva Santiago le falta expresividad y garra en el escenario(tendría un mal día?). Por lo demás, muy recomendable
13/06/2007 virginia bastante bien, algunos mas normales que otros.
13/06/2007 Martxis es un espectáculo muy variado que combina muy bien música en directo y baile. Además la aparición de caballos en escena le da un toque diferenciador que merece la pena ver. 04/08/2007 Fernando Fuimos tres personas a verlo y a las otras dos no les gusto nada.
A mi no me pareció tan malo. La música y la danza, sin ser una maravilla, me parecieron aceptables.
El uso de los caballos fue lo que no entendí adecuado ya que pretender que vayan al ritmo de la música, por muy buena doma que tengan, es una utopía. Se queda en un adorno 02/08/2007 Laura BIEN, ES UNA COMPAÑIA MUY JOVEN QUE TIENE MUCHAS GANAS Y ESO SE NOTA. 30/07/2007 salva Un poco topica la historia ,el tipo de coreografia,aunque tener unos caballos tan maravillosos tan de cerca siempre impresiona. La bailarina principal le faltaba algo hasta que luego en el ecuador de la obra todo cambio con ritmos argentinos porcierto una maravilla el cantante de tango y la segunda bailarina que actuó con el guapo.
conclusión positiva gracias a estas iniciativas todos veremos cosas con mucho esfuerzo y dedicación como la de añoche. gracias por darme la oportunidad de conocer a tan maravilloso pianista. GRACIAS. 05/07/2007 Maribel Manolo Carrasco y orquesta muy bien
Ballet muy bien
Bailarina regular
02/08/2007 OFELIA El espectáculo en su totalidad me merece una opinión de regular, es decir, tiene altibajos. Un inicio fantástico, interpretación de Manolo correctísima, pero sobran cosas en la narración de la historia: pensando en el público de Barcelona que se manifiesta en contra de las corridas de toros, sobraba el apartado dedicado a los toros (supongo que en otras regiones será mejor aceptado), los caballos parecían sufrir la pequeñez del escenario, etc.El vestuario flojillo y la primera bailarina todavía tiene que "crecer".